Hora exacta Alvin
> Estados Unidos > América del Norte
Hora Alvin - Hora en el mundo en tiempo real
| Hora local actual | UTC/GMT - 5 h (CDT) Hora de verano |
|---|---|
| Fuera de hora de verano | %s - 6 h |
| Durante la hora de verano | %s - 5 h (CDT) |
Tiempo Alvin + prónostico del tiempo gratuitoMétéo
¿Qué hora es en Alvin?
La hora actual de Alvin se muestra arriba en tiempo real, al segundo, sincronizada por protocolo NTP con los servidores de tiempo de referencia. Alvin está en Estados Unidos, en el huso horario America/Chicago. En este momento Alvin aplica el horario de verano: su hora es UTC −5:00. El próximo cambio de hora en Alvin será el 1 de noviembre de 2026: los relojes se atrasan una hora.
Diferencia con Nueva York: −1:00 en este momento. Cuando en Nueva York son las 12:00, en Alvin son las 11:00.
Huso horario y cambio de hora en Alvin
| Huso horario | America/Chicago |
|---|---|
| Diferencia con UTC ahora | UTC −5:00 |
| Horario de verano | Sí, en vigor actualmente |
| Próximo cambio de hora | 1 de noviembre de 2026 |
| Diferencia con Nueva York | −1:00 |
Amanecer y atardecer hoy en Alvin
Hoy, 17 de octubre de 2026, en Alvin el sol sale a las 07:23 y se pone a las 18:48 (hora local), con 11 h 25 min de luz. El mediodía solar es a las 13:06.
Más información sobre Alvin
Consulte la ubicación y las coordenadas GPS de Alvin, las horas de salida y puesta del sol y la fase lunar, la información práctica del país (prefijo telefónico, moneda, idiomas) y la diferencia horaria entre Alvin y cualquier otra ciudad. El reloj mundial muestra la hora de todas las capitales.
Preguntas frecuentes sobre la hora en Alvin
¿Qué hora es en Alvin ahora mismo?
La hora actual de Alvin se muestra en la parte superior de esta página, en tiempo real y al segundo, en el huso horario America/Chicago.
¿Cuál es la diferencia horaria entre Alvin y Nueva York?
Diferencia con Nueva York: −1:00 en este momento. Cuando en Nueva York son las 12:00, en Alvin son las 11:00.
¿Alvin cambia de hora en verano?
En este momento Alvin aplica el horario de verano: su hora es UTC −5:00. El próximo cambio de hora en Alvin será el 1 de noviembre de 2026: los relojes se atrasan una hora.
¿A qué hora amanece hoy en Alvin?
Hoy, 17 de octubre de 2026, en Alvin el sol sale a las 07:23 y se pone a las 18:48 (hora local), con 11 h 25 min de luz. El mediodía solar es a las 13:06.