Hora exacta Araguaína
> Brasil > Sudamérica
Hora Araguaína - Hora en el mundo en tiempo real
| Diferencia de tiempo | %s -03:00 (-03) |
|---|
Tiempo Araguaína + prónostico del tiempo gratuitoMétéo
¿Qué hora es en Araguaína?
La hora actual de Araguaína se muestra arriba en tiempo real, al segundo, sincronizada por protocolo NTP con los servidores de tiempo de referencia. Araguaína está en Brasil, en el huso horario America/Araguaina. Araguaína no cambia de hora a lo largo del año: su hora es siempre UTC −3:00.
Diferencia con Madrid: −5:00 en este momento. Cuando en Madrid son las 12:00, en Araguaína son las 07:00.
Huso horario y cambio de hora en Araguaína
| Huso horario | America/Araguaina |
|---|---|
| Diferencia con UTC ahora | UTC −3:00 |
| Horario de verano | No se aplica |
| Diferencia con Madrid | −5:00 |
Amanecer y atardecer hoy en Araguaína
Hoy, 13 de octubre de 2026, en Araguaína el sol sale a las 05:51 y se pone a las 18:06 (hora local), con 12 h 15 min de luz. El mediodía solar es a las 11:59.
Más información sobre Araguaína
Consulte la ubicación y las coordenadas GPS de Araguaína, las horas de salida y puesta del sol y la fase lunar, la información práctica del país (prefijo telefónico, moneda, idiomas) y la diferencia horaria entre Araguaína y cualquier otra ciudad. El reloj mundial muestra la hora de todas las capitales.
Preguntas frecuentes sobre la hora en Araguaína
¿Qué hora es en Araguaína ahora mismo?
La hora actual de Araguaína se muestra en la parte superior de esta página, en tiempo real y al segundo, en el huso horario America/Araguaina.
¿Cuál es la diferencia horaria entre Araguaína y Madrid?
Diferencia con Madrid: −5:00 en este momento. Cuando en Madrid son las 12:00, en Araguaína son las 07:00.
¿Araguaína cambia de hora en verano?
Araguaína no cambia de hora a lo largo del año: su hora es siempre UTC −3:00.
¿A qué hora amanece hoy en Araguaína?
Hoy, 13 de octubre de 2026, en Araguaína el sol sale a las 05:51 y se pone a las 18:06 (hora local), con 12 h 15 min de luz. El mediodía solar es a las 11:59.