Hora As Sālimīyah - Hora en el mundo en tiempo real
| Diferencia de tiempo | %s +03:00 (+03) |
|---|
Tiempo As Sālimīyah + prónostico del tiempo gratuitoMétéo
¿Qué hora es en As Sālimīyah?
La hora actual de As Sālimīyah se muestra arriba en tiempo real, al segundo, sincronizada por protocolo NTP con los servidores de tiempo de referencia. As Sālimīyah está en Kuwait, en el huso horario Asia/Kuwait. As Sālimīyah no cambia de hora a lo largo del año: su hora es siempre UTC +3:00.
Diferencia con Madrid: +1:00 en este momento. Cuando en Madrid son las 12:00, en As Sālimīyah son las 13:00.
Huso horario y cambio de hora en As Sālimīyah
| Huso horario | Asia/Kuwait |
|---|---|
| Diferencia con UTC ahora | UTC +3:00 |
| Horario de verano | No se aplica |
| Diferencia con Madrid | +1:00 |
Amanecer y atardecer hoy en As Sālimīyah
Hoy, 2 de octubre de 2026, en As Sālimīyah el sol sale a las 05:41 y se pone a las 17:32 (hora local), con 11 h 51 min de luz. El mediodía solar es a las 11:37.
Más información sobre As Sālimīyah
Consulte la ubicación y las coordenadas GPS de As Sālimīyah, las horas de salida y puesta del sol y la fase lunar, la información práctica del país (prefijo telefónico, moneda, idiomas) y la diferencia horaria entre As Sālimīyah y cualquier otra ciudad. El reloj mundial muestra la hora de todas las capitales.
Preguntas frecuentes sobre la hora en As Sālimīyah
¿Qué hora es en As Sālimīyah ahora mismo?
La hora actual de As Sālimīyah se muestra en la parte superior de esta página, en tiempo real y al segundo, en el huso horario Asia/Kuwait.
¿Cuál es la diferencia horaria entre As Sālimīyah y Madrid?
Diferencia con Madrid: +1:00 en este momento. Cuando en Madrid son las 12:00, en As Sālimīyah son las 13:00.
¿As Sālimīyah cambia de hora en verano?
As Sālimīyah no cambia de hora a lo largo del año: su hora es siempre UTC +3:00.
¿A qué hora amanece hoy en As Sālimīyah?
Hoy, 2 de octubre de 2026, en As Sālimīyah el sol sale a las 05:41 y se pone a las 17:32 (hora local), con 11 h 51 min de luz. El mediodía solar es a las 11:37.