Hora exacta Chittagong
> Bangladesh > Asia
Hora Chittagong - Hora en el mundo en tiempo real
| Diferencia de tiempo | %s +06:00 (+06) |
|---|
Tiempo Chittagong + prónostico del tiempo gratuitoMétéo
¿Qué hora es en Chittagong?
La hora actual de Chittagong se muestra arriba en tiempo real, al segundo, sincronizada por protocolo NTP con los servidores de tiempo de referencia. Chittagong está en Bangladesh, en el huso horario Asia/Dhaka. Chittagong no cambia de hora a lo largo del año: su hora es siempre UTC +6:00.
Diferencia con Madrid: +5:00 en este momento. Cuando en Madrid son las 12:00, en Chittagong son las 17:00.
Huso horario y cambio de hora en Chittagong
| Huso horario | Asia/Dhaka |
|---|---|
| Diferencia con UTC ahora | UTC +6:00 |
| Horario de verano | No se aplica |
| Diferencia con Madrid | +5:00 |
Amanecer y atardecer hoy en Chittagong
Hoy, 29 de octubre de 2026, en Chittagong el sol sale a las 05:55 y se pone a las 17:17 (hora local), con 11 h 22 min de luz. El mediodía solar es a las 11:36.
Más información sobre Chittagong
Consulte la ubicación y las coordenadas GPS de Chittagong, las horas de salida y puesta del sol y la fase lunar, la información práctica del país (prefijo telefónico, moneda, idiomas) y la diferencia horaria entre Chittagong y cualquier otra ciudad. El reloj mundial muestra la hora de todas las capitales.
Preguntas frecuentes sobre la hora en Chittagong
¿Qué hora es en Chittagong ahora mismo?
La hora actual de Chittagong se muestra en la parte superior de esta página, en tiempo real y al segundo, en el huso horario Asia/Dhaka.
¿Cuál es la diferencia horaria entre Chittagong y Madrid?
Diferencia con Madrid: +5:00 en este momento. Cuando en Madrid son las 12:00, en Chittagong son las 17:00.
¿Chittagong cambia de hora en verano?
Chittagong no cambia de hora a lo largo del año: su hora es siempre UTC +6:00.
¿A qué hora amanece hoy en Chittagong?
Hoy, 29 de octubre de 2026, en Chittagong el sol sale a las 05:55 y se pone a las 17:17 (hora local), con 11 h 22 min de luz. El mediodía solar es a las 11:36.