Hora Ciranjang-hilir - Hora en el mundo en tiempo real
| Diferencia de tiempo | %s +07:00 (WIB) |
|---|
Tiempo Ciranjang-hilir + prónostico del tiempo gratuitoMétéo
¿Qué hora es en Ciranjang-hilir?
La hora actual de Ciranjang-hilir se muestra arriba en tiempo real, al segundo, sincronizada por protocolo NTP con los servidores de tiempo de referencia. Ciranjang-hilir está en Indonesia, en el huso horario Asia/Jakarta. Ciranjang-hilir no cambia de hora a lo largo del año: su hora es siempre UTC +7:00.
Diferencia con Madrid: +6:00 en este momento. Cuando en Madrid son las 12:00, en Ciranjang-hilir son las 18:00.
Huso horario y cambio de hora en Ciranjang-hilir
| Huso horario | Asia/Jakarta |
|---|---|
| Diferencia con UTC ahora | UTC +7:00 |
| Horario de verano | No se aplica |
| Diferencia con Madrid | +6:00 |
Amanecer y atardecer hoy en Ciranjang-hilir
Hoy, 3 de noviembre de 2026, en Ciranjang-hilir el sol sale a las 05:23 y se pone a las 17:45 (hora local), con 12 h 22 min de luz. El mediodía solar es a las 11:34.
Más información sobre Ciranjang-hilir
Consulte la ubicación y las coordenadas GPS de Ciranjang-hilir, las horas de salida y puesta del sol y la fase lunar, la información práctica del país (prefijo telefónico, moneda, idiomas) y la diferencia horaria entre Ciranjang-hilir y cualquier otra ciudad. El reloj mundial muestra la hora de todas las capitales.
Preguntas frecuentes sobre la hora en Ciranjang-hilir
¿Qué hora es en Ciranjang-hilir ahora mismo?
La hora actual de Ciranjang-hilir se muestra en la parte superior de esta página, en tiempo real y al segundo, en el huso horario Asia/Jakarta.
¿Cuál es la diferencia horaria entre Ciranjang-hilir y Madrid?
Diferencia con Madrid: +6:00 en este momento. Cuando en Madrid son las 12:00, en Ciranjang-hilir son las 18:00.
¿Ciranjang-hilir cambia de hora en verano?
Ciranjang-hilir no cambia de hora a lo largo del año: su hora es siempre UTC +7:00.
¿A qué hora amanece hoy en Ciranjang-hilir?
Hoy, 3 de noviembre de 2026, en Ciranjang-hilir el sol sale a las 05:23 y se pone a las 17:45 (hora local), con 12 h 22 min de luz. El mediodía solar es a las 11:34.