
Hora El Havre - Hora en el mundo en tiempo real
| Diferencia de tiempo | GMT +01:00 (CET) |
|---|
Tiempo El Havre + prónostico del tiempo gratuitoMétéo
¿Qué hora es en El Havre?
La hora actual de El Havre se muestra arriba en tiempo real, al segundo, sincronizada por protocolo NTP con los servidores de tiempo de referencia. El Havre está en Francia, en el huso horario Europe/Paris. En este momento El Havre aplica su horario estándar: su hora es UTC +1:00. El próximo cambio de hora en El Havre será el 28 de marzo de 2027: los relojes se adelantan una hora.
El Havre tiene la misma hora que Madrid en este momento.
Huso horario y cambio de hora en El Havre
| Huso horario | Europe/Paris |
|---|---|
| Diferencia con UTC ahora | UTC +1:00 |
| Horario de verano | No, horario estándar en vigor |
| Próximo cambio de hora | 28 de marzo de 2027 |
| Diferencia con Madrid | 0 |
Amanecer y atardecer hoy en El Havre
Hoy, 7 de noviembre de 2026, en El Havre el sol sale a las 07:57 y se pone a las 17:28 (hora local), con 9 h 31 min de luz. El mediodía solar es a las 12:43.
Más información sobre El Havre
Consulte la ubicación y las coordenadas GPS de El Havre, las horas de salida y puesta del sol y la fase lunar, la información práctica del país (prefijo telefónico, moneda, idiomas) y la diferencia horaria entre El Havre y cualquier otra ciudad. El reloj mundial muestra la hora de todas las capitales.
Preguntas frecuentes sobre la hora en El Havre
¿Qué hora es en El Havre ahora mismo?
La hora actual de El Havre se muestra en la parte superior de esta página, en tiempo real y al segundo, en el huso horario Europe/Paris.
¿Cuál es la diferencia horaria entre El Havre y Madrid?
El Havre tiene la misma hora que Madrid en este momento.
¿El Havre cambia de hora en verano?
En este momento El Havre aplica su horario estándar: su hora es UTC +1:00. El próximo cambio de hora en El Havre será el 28 de marzo de 2027: los relojes se adelantan una hora.
¿A qué hora amanece hoy en El Havre?
Hoy, 7 de noviembre de 2026, en El Havre el sol sale a las 07:57 y se pone a las 17:28 (hora local), con 9 h 31 min de luz. El mediodía solar es a las 12:43.