Hora exacta Itasy Region
> Madagascar > África
Hora Itasy Region - Hora en el mundo en tiempo real
| Diferencia de tiempo | %s +03:00 (EAT) |
|---|
Tiempo Itasy Region + prónostico del tiempo gratuitoMétéo
¿Qué hora es en Itasy Region?
La hora actual de Itasy Region se muestra arriba en tiempo real, al segundo, sincronizada por protocolo NTP con los servidores de tiempo de referencia. Itasy Region está en Madagascar, en el huso horario Indian/Antananarivo. Itasy Region no cambia de hora a lo largo del año: su hora es siempre UTC +3:00.
Diferencia con Madrid: +1:00 en este momento. Cuando en Madrid son las 12:00, en Itasy Region son las 13:00.
Huso horario y cambio de hora en Itasy Region
| Huso horario | Indian/Antananarivo |
|---|---|
| Diferencia con UTC ahora | UTC +3:00 |
| Horario de verano | No se aplica |
| Diferencia con Madrid | +1:00 |
Amanecer y atardecer hoy en Itasy Region
Hoy, 2 de octubre de 2026, en Itasy Region el sol sale a las 05:32 y se pone a las 17:50 (hora local), con 12 h 17 min de luz. El mediodía solar es a las 11:41.
Más información sobre Itasy Region
Consulte la ubicación y las coordenadas GPS de Itasy Region, las horas de salida y puesta del sol y la fase lunar, la información práctica del país (prefijo telefónico, moneda, idiomas) y la diferencia horaria entre Itasy Region y cualquier otra ciudad. El reloj mundial muestra la hora de todas las capitales.
Preguntas frecuentes sobre la hora en Itasy Region
¿Qué hora es en Itasy Region ahora mismo?
La hora actual de Itasy Region se muestra en la parte superior de esta página, en tiempo real y al segundo, en el huso horario Indian/Antananarivo.
¿Cuál es la diferencia horaria entre Itasy Region y Madrid?
Diferencia con Madrid: +1:00 en este momento. Cuando en Madrid son las 12:00, en Itasy Region son las 13:00.
¿Itasy Region cambia de hora en verano?
Itasy Region no cambia de hora a lo largo del año: su hora es siempre UTC +3:00.
¿A qué hora amanece hoy en Itasy Region?
Hoy, 2 de octubre de 2026, en Itasy Region el sol sale a las 05:32 y se pone a las 17:50 (hora local), con 12 h 17 min de luz. El mediodía solar es a las 11:41.