Hora Exacta en Todos los Países del Mundo

Jarabacoa
Synchronisation via 3669...
Jarabacoa

Ver Jarabacoa en un mapa

Hora Jarabacoa - Hora en el mundo en tiempo real

Tiempo Jarabacoa + prónostico del tiempo gratuitoMétéo

Año Nuevo 2027
62días 23h 54min 57s

¿Qué hora es en Jarabacoa?

La hora actual de Jarabacoa se muestra arriba en tiempo real, al segundo, sincronizada por protocolo NTP con los servidores de tiempo de referencia. Jarabacoa está en República de Santo Domingo, en el huso horario America/Santo_Domingo. Jarabacoa no cambia de hora a lo largo del año: su hora es siempre UTC −4:00.

Diferencia con Madrid: −5:00 en este momento. Cuando en Madrid son las 12:00, en Jarabacoa son las 07:00.

Huso horario y cambio de hora en Jarabacoa

Huso horarioAmerica/Santo_Domingo
Diferencia con UTC ahoraUTC −4:00
Horario de veranoNo se aplica
Diferencia con Madrid−5:00

Amanecer y atardecer hoy en Jarabacoa

Hoy, 29 de octubre de 2026, en Jarabacoa el sol sale a las 06:41 y se pone a las 18:10 (hora local), con 11 h 29 min de luz. El mediodía solar es a las 12:26.

Más información sobre Jarabacoa

Consulte la ubicación y las coordenadas GPS de Jarabacoa, las horas de salida y puesta del sol y la fase lunar, la información práctica del país (prefijo telefónico, moneda, idiomas) y la diferencia horaria entre Jarabacoa y cualquier otra ciudad. El reloj mundial muestra la hora de todas las capitales.

Preguntas frecuentes sobre la hora en Jarabacoa

¿Qué hora es en Jarabacoa ahora mismo?

La hora actual de Jarabacoa se muestra en la parte superior de esta página, en tiempo real y al segundo, en el huso horario America/Santo_Domingo.

¿Cuál es la diferencia horaria entre Jarabacoa y Madrid?

Diferencia con Madrid: −5:00 en este momento. Cuando en Madrid son las 12:00, en Jarabacoa son las 07:00.

¿Jarabacoa cambia de hora en verano?

Jarabacoa no cambia de hora a lo largo del año: su hora es siempre UTC −4:00.

¿A qué hora amanece hoy en Jarabacoa?

Hoy, 29 de octubre de 2026, en Jarabacoa el sol sale a las 06:41 y se pone a las 18:10 (hora local), con 11 h 29 min de luz. El mediodía solar es a las 12:26.

Défiler vers le haut