Hora Exacta en Todos los Países del Mundo

Leek
Synchronisation via 3669...
Leek

Ver Leek en un mapa

Hora Leek - Hora en el mundo en tiempo real

Tiempo Leek + prónostico del tiempo gratuitoMétéo

Año Nuevo 2027
96días 05h 57min 30s

¿Qué hora es en Leek?

La hora actual de Leek se muestra arriba en tiempo real, al segundo, sincronizada por protocolo NTP con los servidores de tiempo de referencia. Leek está en Reino Unido, en el huso horario Europe/London. En este momento Leek aplica el horario de verano: su hora es UTC +1:00. El próximo cambio de hora en Leek será el 25 de octubre de 2026: los relojes se atrasan una hora.

Diferencia con Madrid: −1:00 en este momento. Cuando en Madrid son las 12:00, en Leek son las 11:00.

Huso horario y cambio de hora en Leek

Huso horarioEurope/London
Diferencia con UTC ahoraUTC +1:00
Horario de veranoSí, en vigor actualmente
Próximo cambio de hora25 de octubre de 2026
Diferencia con Madrid−1:00

Amanecer y atardecer hoy en Leek

Hoy, 26 de septiembre de 2026, en Leek el sol sale a las 07:01 y se pone a las 18:57 (hora local), con 11 h 57 min de luz. El mediodía solar es a las 12:59.

Más información sobre Leek

Consulte la ubicación y las coordenadas GPS de Leek, las horas de salida y puesta del sol y la fase lunar, la información práctica del país (prefijo telefónico, moneda, idiomas) y la diferencia horaria entre Leek y cualquier otra ciudad. El reloj mundial muestra la hora de todas las capitales.

Preguntas frecuentes sobre la hora en Leek

¿Qué hora es en Leek ahora mismo?

La hora actual de Leek se muestra en la parte superior de esta página, en tiempo real y al segundo, en el huso horario Europe/London.

¿Cuál es la diferencia horaria entre Leek y Madrid?

Diferencia con Madrid: −1:00 en este momento. Cuando en Madrid son las 12:00, en Leek son las 11:00.

¿Leek cambia de hora en verano?

En este momento Leek aplica el horario de verano: su hora es UTC +1:00. El próximo cambio de hora en Leek será el 25 de octubre de 2026: los relojes se atrasan una hora.

¿A qué hora amanece hoy en Leek?

Hoy, 26 de septiembre de 2026, en Leek el sol sale a las 07:01 y se pone a las 18:57 (hora local), con 11 h 57 min de luz. El mediodía solar es a las 12:59.

Retour en haut