Hora Exacta en Todos los Países del Mundo

Longonjo
Synchronisation via 3669...
Longonjo

Ver Longonjo en un mapa

Hora Longonjo - Hora en el mundo en tiempo real

Tiempo Longonjo + prónostico del tiempo gratuitoMétéo

Año Nuevo 2027
84días 20h 42min 37s

¿Qué hora es en Longonjo?

La hora actual de Longonjo se muestra arriba en tiempo real, al segundo, sincronizada por protocolo NTP con los servidores de tiempo de referencia. Longonjo está en Angola, en el huso horario Africa/Luanda. Longonjo no cambia de hora a lo largo del año: su hora es siempre UTC +1:00.

Diferencia con Madrid: −1:00 en este momento. Cuando en Madrid son las 12:00, en Longonjo son las 11:00.

Huso horario y cambio de hora en Longonjo

Huso horarioAfrica/Luanda
Diferencia con UTC ahoraUTC +1:00
Horario de veranoNo se aplica
Diferencia con Madrid−1:00

Amanecer y atardecer hoy en Longonjo

Hoy, 8 de octubre de 2026, en Longonjo el sol sale a las 05:37 y se pone a las 17:55 (hora local), con 12 h 18 min de luz. El mediodía solar es a las 11:46.

Más información sobre Longonjo

Consulte la ubicación y las coordenadas GPS de Longonjo, las horas de salida y puesta del sol y la fase lunar, la información práctica del país (prefijo telefónico, moneda, idiomas) y la diferencia horaria entre Longonjo y cualquier otra ciudad. El reloj mundial muestra la hora de todas las capitales.

Preguntas frecuentes sobre la hora en Longonjo

¿Qué hora es en Longonjo ahora mismo?

La hora actual de Longonjo se muestra en la parte superior de esta página, en tiempo real y al segundo, en el huso horario Africa/Luanda.

¿Cuál es la diferencia horaria entre Longonjo y Madrid?

Diferencia con Madrid: −1:00 en este momento. Cuando en Madrid son las 12:00, en Longonjo son las 11:00.

¿Longonjo cambia de hora en verano?

Longonjo no cambia de hora a lo largo del año: su hora es siempre UTC +1:00.

¿A qué hora amanece hoy en Longonjo?

Hoy, 8 de octubre de 2026, en Longonjo el sol sale a las 05:37 y se pone a las 17:55 (hora local), con 12 h 18 min de luz. El mediodía solar es a las 11:46.

Défiler vers le haut