Hora Lünen - Hora en el mundo en tiempo real
| Hora local actual | UTC/GMT + 2 h (CEST) = UTC / GMT + 2 h |
|---|---|
| Durante la hora de verano | %s + 2 h (CEST) |
Tiempo Lünen + prónostico del tiempo gratuitoMétéo
¿Qué hora es en Lünen?
La hora actual de Lünen se muestra arriba en tiempo real, al segundo, sincronizada por protocolo NTP con los servidores de tiempo de referencia. Lünen está en Alemania, en el huso horario Europe/Berlin. En este momento Lünen aplica el horario de verano: su hora es UTC +2:00. El próximo cambio de hora en Lünen será el 25 de octubre de 2026: los relojes se atrasan una hora.
Lünen tiene la misma hora que Madrid en este momento.
Huso horario y cambio de hora en Lünen
| Huso horario | Europe/Berlin |
|---|---|
| Diferencia con UTC ahora | UTC +2:00 |
| Horario de verano | Sí, en vigor actualmente |
| Próximo cambio de hora | 25 de octubre de 2026 |
| Diferencia con Madrid | 0 |
Amanecer y atardecer hoy en Lünen
Hoy, 18 de octubre de 2026, en Lünen el sol sale a las 07:59 y se pone a las 18:30 (hora local), con 10 h 32 min de luz. El mediodía solar es a las 13:15.
Más información sobre Lünen
Consulte la ubicación y las coordenadas GPS de Lünen, las horas de salida y puesta del sol y la fase lunar, la información práctica del país (prefijo telefónico, moneda, idiomas) y la diferencia horaria entre Lünen y cualquier otra ciudad. El reloj mundial muestra la hora de todas las capitales.
Preguntas frecuentes sobre la hora en Lünen
¿Qué hora es en Lünen ahora mismo?
La hora actual de Lünen se muestra en la parte superior de esta página, en tiempo real y al segundo, en el huso horario Europe/Berlin.
¿Cuál es la diferencia horaria entre Lünen y Madrid?
Lünen tiene la misma hora que Madrid en este momento.
¿Lünen cambia de hora en verano?
En este momento Lünen aplica el horario de verano: su hora es UTC +2:00. El próximo cambio de hora en Lünen será el 25 de octubre de 2026: los relojes se atrasan una hora.
¿A qué hora amanece hoy en Lünen?
Hoy, 18 de octubre de 2026, en Lünen el sol sale a las 07:59 y se pone a las 18:30 (hora local), con 10 h 32 min de luz. El mediodía solar es a las 13:15.