Hora Exacta en Todos los Países del Mundo

Ngemplak
Synchronisation via 3669...
Ngemplak

Ver Ngemplak en un mapa

Hora Ngemplak - Hora en el mundo en tiempo real

Tiempo Ngemplak + prónostico del tiempo gratuitoMétéo

Año Nuevo 2027
80días 13h 37min 32s

¿Qué hora es en Ngemplak?

La hora actual de Ngemplak se muestra arriba en tiempo real, al segundo, sincronizada por protocolo NTP con los servidores de tiempo de referencia. Ngemplak está en Indonesia, en el huso horario Asia/Jakarta. Ngemplak no cambia de hora a lo largo del año: su hora es siempre UTC +7:00.

Diferencia con Madrid: +5:00 en este momento. Cuando en Madrid son las 12:00, en Ngemplak son las 17:00.

Huso horario y cambio de hora en Ngemplak

Huso horarioAsia/Jakarta
Diferencia con UTC ahoraUTC +7:00
Horario de veranoNo se aplica
Diferencia con Madrid+5:00

Amanecer y atardecer hoy en Ngemplak

Hoy, 12 de octubre de 2026, en Ngemplak el sol sale a las 05:16 y se pone a las 17:31 (hora local), con 12 h 15 min de luz. El mediodía solar es a las 11:23.

Más información sobre Ngemplak

Consulte la ubicación y las coordenadas GPS de Ngemplak, las horas de salida y puesta del sol y la fase lunar, la información práctica del país (prefijo telefónico, moneda, idiomas) y la diferencia horaria entre Ngemplak y cualquier otra ciudad. El reloj mundial muestra la hora de todas las capitales.

Preguntas frecuentes sobre la hora en Ngemplak

¿Qué hora es en Ngemplak ahora mismo?

La hora actual de Ngemplak se muestra en la parte superior de esta página, en tiempo real y al segundo, en el huso horario Asia/Jakarta.

¿Cuál es la diferencia horaria entre Ngemplak y Madrid?

Diferencia con Madrid: +5:00 en este momento. Cuando en Madrid son las 12:00, en Ngemplak son las 17:00.

¿Ngemplak cambia de hora en verano?

Ngemplak no cambia de hora a lo largo del año: su hora es siempre UTC +7:00.

¿A qué hora amanece hoy en Ngemplak?

Hoy, 12 de octubre de 2026, en Ngemplak el sol sale a las 05:16 y se pone a las 17:31 (hora local), con 12 h 15 min de luz. El mediodía solar es a las 11:23.

Défiler vers le haut