Hora exacta Saint Cyr
> Dominica > América del Norte
Hora Saint Cyr - Hora en el mundo en tiempo real
| Diferencia de tiempo | %s -04:00 (AST) |
|---|
Tiempo Saint Cyr + prónostico del tiempo gratuitoMétéo
¿Qué hora es en Saint Cyr?
La hora actual de Saint Cyr se muestra arriba en tiempo real, al segundo, sincronizada por protocolo NTP con los servidores de tiempo de referencia. Saint Cyr está en Dominica, en el huso horario America/Dominica. Saint Cyr no cambia de hora a lo largo del año: su hora es siempre UTC −4:00.
Diferencia con Madrid: −6:00 en este momento. Cuando en Madrid son las 12:00, en Saint Cyr son las 06:00.
Huso horario y cambio de hora en Saint Cyr
| Huso horario | America/Dominica |
|---|---|
| Diferencia con UTC ahora | UTC −4:00 |
| Horario de verano | No se aplica |
| Diferencia con Madrid | −6:00 |
Amanecer y atardecer hoy en Saint Cyr
Hoy, 23 de octubre de 2026, en Saint Cyr el sol sale a las 05:58 y se pone a las 17:39 (hora local), con 11 h 41 min de luz. El mediodía solar es a las 11:49.
Más información sobre Saint Cyr
Consulte la ubicación y las coordenadas GPS de Saint Cyr, las horas de salida y puesta del sol y la fase lunar, la información práctica del país (prefijo telefónico, moneda, idiomas) y la diferencia horaria entre Saint Cyr y cualquier otra ciudad. El reloj mundial muestra la hora de todas las capitales.
Preguntas frecuentes sobre la hora en Saint Cyr
¿Qué hora es en Saint Cyr ahora mismo?
La hora actual de Saint Cyr se muestra en la parte superior de esta página, en tiempo real y al segundo, en el huso horario America/Dominica.
¿Cuál es la diferencia horaria entre Saint Cyr y Madrid?
Diferencia con Madrid: −6:00 en este momento. Cuando en Madrid son las 12:00, en Saint Cyr son las 06:00.
¿Saint Cyr cambia de hora en verano?
Saint Cyr no cambia de hora a lo largo del año: su hora es siempre UTC −4:00.
¿A qué hora amanece hoy en Saint Cyr?
Hoy, 23 de octubre de 2026, en Saint Cyr el sol sale a las 05:58 y se pone a las 17:39 (hora local), con 11 h 41 min de luz. El mediodía solar es a las 11:49.