Hora exacta San Lorenzo
> Argentina > Sudamérica
Hora San Lorenzo - Hora en el mundo en tiempo real
| Diferencia de tiempo | %s -03:00 (-03) |
|---|
Tiempo San Lorenzo + prónostico del tiempo gratuitoMétéo
¿Qué hora es en San Lorenzo?
La hora actual de San Lorenzo se muestra arriba en tiempo real, al segundo, sincronizada por protocolo NTP con los servidores de tiempo de referencia. San Lorenzo está en Argentina, en el huso horario America/Argentina/Cordoba. San Lorenzo no cambia de hora a lo largo del año: su hora es siempre UTC −3:00.
San Lorenzo tiene la misma hora que Buenos Aires en este momento.
Huso horario y cambio de hora en San Lorenzo
| Huso horario | America/Argentina/Cordoba |
|---|---|
| Diferencia con UTC ahora | UTC −3:00 |
| Horario de verano | No se aplica |
| Diferencia con Buenos Aires | 0 |
Amanecer y atardecer hoy en San Lorenzo
Hoy, 22 de octubre de 2026, en San Lorenzo el sol sale a las 06:11 y se pone a las 19:07 (hora local), con 12 h 57 min de luz. El mediodía solar es a las 12:39.
Más información sobre San Lorenzo
Consulte la ubicación y las coordenadas GPS de San Lorenzo, las horas de salida y puesta del sol y la fase lunar, la información práctica del país (prefijo telefónico, moneda, idiomas) y la diferencia horaria entre San Lorenzo y cualquier otra ciudad. El reloj mundial muestra la hora de todas las capitales.
Preguntas frecuentes sobre la hora en San Lorenzo
¿Qué hora es en San Lorenzo ahora mismo?
La hora actual de San Lorenzo se muestra en la parte superior de esta página, en tiempo real y al segundo, en el huso horario America/Argentina/Cordoba.
¿Cuál es la diferencia horaria entre San Lorenzo y Buenos Aires?
San Lorenzo tiene la misma hora que Buenos Aires en este momento.
¿San Lorenzo cambia de hora en verano?
San Lorenzo no cambia de hora a lo largo del año: su hora es siempre UTC −3:00.
¿A qué hora amanece hoy en San Lorenzo?
Hoy, 22 de octubre de 2026, en San Lorenzo el sol sale a las 06:11 y se pone a las 19:07 (hora local), con 12 h 57 min de luz. El mediodía solar es a las 12:39.