Hora exacta São Paulo
> Brasil > Sudamérica
Hora São Paulo - Hora en el mundo en tiempo real
| Diferencia de tiempo | %s -03:00 (-03) |
|---|
Tiempo São Paulo + prónostico del tiempo gratuitoMétéo
¿Qué hora es en São Paulo?
La hora actual de São Paulo se muestra arriba en tiempo real, al segundo, sincronizada por protocolo NTP con los servidores de tiempo de referencia. São Paulo está en Brasil, en el huso horario America/Sao_Paulo. São Paulo no cambia de hora a lo largo del año: su hora es siempre UTC −3:00.
Diferencia con Madrid: −5:00 en este momento. Cuando en Madrid son las 12:00, en São Paulo son las 07:00.
Huso horario y cambio de hora en São Paulo
| Huso horario | America/Sao_Paulo |
|---|---|
| Diferencia con UTC ahora | UTC −3:00 |
| Horario de verano | No se aplica |
| Diferencia con Madrid | −5:00 |
Amanecer y atardecer hoy en São Paulo
Hoy, 5 de octubre de 2026, en São Paulo el sol sale a las 05:52 y se pone a las 18:15 (hora local), con 12 h 23 min de luz. El mediodía solar es a las 12:04.
Más información sobre São Paulo
Consulte la ubicación y las coordenadas GPS de São Paulo, las horas de salida y puesta del sol y la fase lunar, la información práctica del país (prefijo telefónico, moneda, idiomas) y la diferencia horaria entre São Paulo y cualquier otra ciudad. El reloj mundial muestra la hora de todas las capitales.
Preguntas frecuentes sobre la hora en São Paulo
¿Qué hora es en São Paulo ahora mismo?
La hora actual de São Paulo se muestra en la parte superior de esta página, en tiempo real y al segundo, en el huso horario America/Sao_Paulo.
¿Cuál es la diferencia horaria entre São Paulo y Madrid?
Diferencia con Madrid: −5:00 en este momento. Cuando en Madrid son las 12:00, en São Paulo son las 07:00.
¿São Paulo cambia de hora en verano?
São Paulo no cambia de hora a lo largo del año: su hora es siempre UTC −3:00.
¿A qué hora amanece hoy en São Paulo?
Hoy, 5 de octubre de 2026, en São Paulo el sol sale a las 05:52 y se pone a las 18:15 (hora local), con 12 h 23 min de luz. El mediodía solar es a las 12:04.