Hora Exacta en Todos los Países del Mundo

Savanes
Synchronisation via 3669...
Savanes

Ver Savanes en un mapa

Hora Savanes - Hora en el mundo en tiempo real

Diferencia de tiempo%s +00:00 (GMT)

Tiempo Savanes + prónostico del tiempo gratuitoMétéo

Año Nuevo 2027
79días 02h 04min 39s

¿Qué hora es en Savanes?

La hora actual de Savanes se muestra arriba en tiempo real, al segundo, sincronizada por protocolo NTP con los servidores de tiempo de referencia. Savanes está en Togo, en el huso horario Africa/Lome. Savanes no cambia de hora a lo largo del año: su hora es siempre UTC +0:00.

Diferencia con Madrid: −2:00 en este momento. Cuando en Madrid son las 12:00, en Savanes son las 10:00.

Huso horario y cambio de hora en Savanes

Huso horarioAfrica/Lome
Diferencia con UTC ahoraUTC +0:00
Horario de veranoNo se aplica
Diferencia con Madrid−2:00

Amanecer y atardecer hoy en Savanes

Hoy, 13 de octubre de 2026, en Savanes el sol sale a las 05:46 y se pone a las 17:41 (hora local), con 11 h 55 min de luz. El mediodía solar es a las 11:44.

Más información sobre Savanes

Consulte la ubicación y las coordenadas GPS de Savanes, las horas de salida y puesta del sol y la fase lunar, la información práctica del país (prefijo telefónico, moneda, idiomas) y la diferencia horaria entre Savanes y cualquier otra ciudad. El reloj mundial muestra la hora de todas las capitales.

Preguntas frecuentes sobre la hora en Savanes

¿Qué hora es en Savanes ahora mismo?

La hora actual de Savanes se muestra en la parte superior de esta página, en tiempo real y al segundo, en el huso horario Africa/Lome.

¿Cuál es la diferencia horaria entre Savanes y Madrid?

Diferencia con Madrid: −2:00 en este momento. Cuando en Madrid son las 12:00, en Savanes son las 10:00.

¿Savanes cambia de hora en verano?

Savanes no cambia de hora a lo largo del año: su hora es siempre UTC +0:00.

¿A qué hora amanece hoy en Savanes?

Hoy, 13 de octubre de 2026, en Savanes el sol sale a las 05:46 y se pone a las 17:41 (hora local), con 11 h 55 min de luz. El mediodía solar es a las 11:44.

Défiler vers le haut