Hora Exacta en Todos los Países del Mundo

Savelugu
Synchronisation via 3669...
Savelugu

Ver Savelugu en un mapa

Hora Savelugu - Hora en el mundo en tiempo real

Tiempo Savelugu + prónostico del tiempo gratuitoMétéo

Año Nuevo 2027
69días 16h 23min 04s

¿Qué hora es en Savelugu?

La hora actual de Savelugu se muestra arriba en tiempo real, al segundo, sincronizada por protocolo NTP con los servidores de tiempo de referencia. Savelugu está en Ghana, en el huso horario Africa/Accra. Savelugu no cambia de hora a lo largo del año: su hora es siempre UTC +0:00.

Diferencia con Madrid: −2:00 en este momento. Cuando en Madrid son las 12:00, en Savelugu son las 10:00.

Huso horario y cambio de hora en Savelugu

Huso horarioAfrica/Accra
Diferencia con UTC ahoraUTC +0:00
Horario de veranoNo se aplica
Diferencia con Madrid−2:00

Amanecer y atardecer hoy en Savelugu

Hoy, 23 de octubre de 2026, en Savelugu el sol sale a las 05:52 y se pone a las 17:43 (hora local), con 11 h 51 min de luz. El mediodía solar es a las 11:47.

Más información sobre Savelugu

Consulte la ubicación y las coordenadas GPS de Savelugu, las horas de salida y puesta del sol y la fase lunar, la información práctica del país (prefijo telefónico, moneda, idiomas) y la diferencia horaria entre Savelugu y cualquier otra ciudad. El reloj mundial muestra la hora de todas las capitales.

Preguntas frecuentes sobre la hora en Savelugu

¿Qué hora es en Savelugu ahora mismo?

La hora actual de Savelugu se muestra en la parte superior de esta página, en tiempo real y al segundo, en el huso horario Africa/Accra.

¿Cuál es la diferencia horaria entre Savelugu y Madrid?

Diferencia con Madrid: −2:00 en este momento. Cuando en Madrid son las 12:00, en Savelugu son las 10:00.

¿Savelugu cambia de hora en verano?

Savelugu no cambia de hora a lo largo del año: su hora es siempre UTC +0:00.

¿A qué hora amanece hoy en Savelugu?

Hoy, 23 de octubre de 2026, en Savelugu el sol sale a las 05:52 y se pone a las 17:43 (hora local), con 11 h 51 min de luz. El mediodía solar es a las 11:47.

Défiler vers le haut