Hora Sawankhalok - Hora en el mundo en tiempo real
| Diferencia de tiempo | %s +07:00 (+07) |
|---|
Tiempo Sawankhalok + prónostico del tiempo gratuitoMétéo
¿Qué hora es en Sawankhalok?
La hora actual de Sawankhalok se muestra arriba en tiempo real, al segundo, sincronizada por protocolo NTP con los servidores de tiempo de referencia. Sawankhalok está en Tailandia, en el huso horario Asia/Bangkok. Sawankhalok no cambia de hora a lo largo del año: su hora es siempre UTC +7:00.
Diferencia con Madrid: +5:00 en este momento. Cuando en Madrid son las 12:00, en Sawankhalok son las 17:00.
Huso horario y cambio de hora en Sawankhalok
| Huso horario | Asia/Bangkok |
|---|---|
| Diferencia con UTC ahora | UTC +7:00 |
| Horario de verano | No se aplica |
| Diferencia con Madrid | +5:00 |
Amanecer y atardecer hoy en Sawankhalok
Hoy, 15 de octubre de 2026, en Sawankhalok el sol sale a las 06:13 y se pone a las 17:59 (hora local), con 11 h 46 min de luz. El mediodía solar es a las 12:06.
Más información sobre Sawankhalok
Consulte la ubicación y las coordenadas GPS de Sawankhalok, las horas de salida y puesta del sol y la fase lunar, la información práctica del país (prefijo telefónico, moneda, idiomas) y la diferencia horaria entre Sawankhalok y cualquier otra ciudad. El reloj mundial muestra la hora de todas las capitales.
Preguntas frecuentes sobre la hora en Sawankhalok
¿Qué hora es en Sawankhalok ahora mismo?
La hora actual de Sawankhalok se muestra en la parte superior de esta página, en tiempo real y al segundo, en el huso horario Asia/Bangkok.
¿Cuál es la diferencia horaria entre Sawankhalok y Madrid?
Diferencia con Madrid: +5:00 en este momento. Cuando en Madrid son las 12:00, en Sawankhalok son las 17:00.
¿Sawankhalok cambia de hora en verano?
Sawankhalok no cambia de hora a lo largo del año: su hora es siempre UTC +7:00.
¿A qué hora amanece hoy en Sawankhalok?
Hoy, 15 de octubre de 2026, en Sawankhalok el sol sale a las 06:13 y se pone a las 17:59 (hora local), con 11 h 46 min de luz. El mediodía solar es a las 12:06.