Hora Exacta en Todos los Países del Mundo

Tokuyama
Synchronisation via 3669...
Tokuyama

Ver Tokuyama en un mapa

Hora Tokuyama - Hora en el mundo en tiempo real

Tiempo Tokuyama + prónostico del tiempo gratuitoMétéo

Año Nuevo 2027
72días 19h 24min 34s

¿Qué hora es en Tokuyama?

La hora actual de Tokuyama se muestra arriba en tiempo real, al segundo, sincronizada por protocolo NTP con los servidores de tiempo de referencia. Tokuyama está en Japón, en el huso horario Asia/Tokyo. Tokuyama no cambia de hora a lo largo del año: su hora es siempre UTC +9:00.

Diferencia con Madrid: +7:00 en este momento. Cuando en Madrid son las 12:00, en Tokuyama son las 19:00.

Huso horario y cambio de hora en Tokuyama

Huso horarioAsia/Tokyo
Diferencia con UTC ahoraUTC +9:00
Horario de veranoNo se aplica
Diferencia con Madrid+7:00

Amanecer y atardecer hoy en Tokuyama

Hoy, 20 de octubre de 2026, en Tokuyama el sol sale a las 06:21 y se pone a las 17:33 (hora local), con 11 h 12 min de luz. El mediodía solar es a las 11:57.

Más información sobre Tokuyama

Consulte la ubicación y las coordenadas GPS de Tokuyama, las horas de salida y puesta del sol y la fase lunar, la información práctica del país (prefijo telefónico, moneda, idiomas) y la diferencia horaria entre Tokuyama y cualquier otra ciudad. El reloj mundial muestra la hora de todas las capitales.

Preguntas frecuentes sobre la hora en Tokuyama

¿Qué hora es en Tokuyama ahora mismo?

La hora actual de Tokuyama se muestra en la parte superior de esta página, en tiempo real y al segundo, en el huso horario Asia/Tokyo.

¿Cuál es la diferencia horaria entre Tokuyama y Madrid?

Diferencia con Madrid: +7:00 en este momento. Cuando en Madrid son las 12:00, en Tokuyama son las 19:00.

¿Tokuyama cambia de hora en verano?

Tokuyama no cambia de hora a lo largo del año: su hora es siempre UTC +9:00.

¿A qué hora amanece hoy en Tokuyama?

Hoy, 20 de octubre de 2026, en Tokuyama el sol sale a las 06:21 y se pone a las 17:33 (hora local), con 11 h 12 min de luz. El mediodía solar es a las 11:57.

Défiler vers le haut