Hora Podlaquia - Hora en el mundo en tiempo real
| Diferencia de tiempo | GMT +01:00 (CET) |
|---|
Tiempo Podlaquia + prónostico del tiempo gratuitoMétéo
¿Qué hora es en Podlaquia?
La hora actual de Podlaquia se muestra arriba en tiempo real, al segundo, sincronizada por protocolo NTP con los servidores de tiempo de referencia. Podlaquia está en Polonia, en el huso horario Europe/Warsaw. En este momento Podlaquia aplica su horario estándar: su hora es UTC +1:00. El próximo cambio de hora en Podlaquia será el 28 de marzo de 2027: los relojes se adelantan una hora.
Podlaquia tiene la misma hora que Madrid en este momento.
Huso horario y cambio de hora en Podlaquia
| Huso horario | Europe/Warsaw |
|---|---|
| Diferencia con UTC ahora | UTC +1:00 |
| Horario de verano | No, horario estándar en vigor |
| Próximo cambio de hora | 28 de marzo de 2027 |
| Diferencia con Madrid | 0 |
Amanecer y atardecer hoy en Podlaquia
Hoy, 8 de noviembre de 2026, en Podlaquia el sol sale a las 06:39 y se pone a las 15:43 (hora local), con 9 h 04 min de luz. El mediodía solar es a las 11:11.
Más información sobre Podlaquia
Consulte la ubicación y las coordenadas GPS de Podlaquia, las horas de salida y puesta del sol y la fase lunar, la información práctica del país (prefijo telefónico, moneda, idiomas) y la diferencia horaria entre Podlaquia y cualquier otra ciudad. El reloj mundial muestra la hora de todas las capitales.
Preguntas frecuentes sobre la hora en Podlaquia
¿Qué hora es en Podlaquia ahora mismo?
La hora actual de Podlaquia se muestra en la parte superior de esta página, en tiempo real y al segundo, en el huso horario Europe/Warsaw.
¿Cuál es la diferencia horaria entre Podlaquia y Madrid?
Podlaquia tiene la misma hora que Madrid en este momento.
¿Podlaquia cambia de hora en verano?
En este momento Podlaquia aplica su horario estándar: su hora es UTC +1:00. El próximo cambio de hora en Podlaquia será el 28 de marzo de 2027: los relojes se adelantan una hora.
¿A qué hora amanece hoy en Podlaquia?
Hoy, 8 de noviembre de 2026, en Podlaquia el sol sale a las 06:39 y se pone a las 15:43 (hora local), con 9 h 04 min de luz. El mediodía solar es a las 11:11.