Hora ‘Alī al Gharbī - Hora en el mundo en tiempo real
| Diferencia de tiempo | %s +03:00 (+03) |
|---|
Tiempo ‘Alī al Gharbī + prónostico del tiempo gratuitoMétéo
¿Qué hora es en ‘Alī al Gharbī?
La hora actual de ‘Alī al Gharbī se muestra arriba en tiempo real, al segundo, sincronizada por protocolo NTP con los servidores de tiempo de referencia. ‘Alī al Gharbī está en Iraq, en el huso horario Asia/Baghdad. ‘Alī al Gharbī no cambia de hora a lo largo del año: su hora es siempre UTC +3:00.
Diferencia con Madrid: +2:00 en este momento. Cuando en Madrid son las 12:00, en ‘Alī al Gharbī son las 14:00.
Huso horario y cambio de hora en ‘Alī al Gharbī
| Huso horario | Asia/Baghdad |
|---|---|
| Diferencia con UTC ahora | UTC +3:00 |
| Horario de verano | No se aplica |
| Diferencia con Madrid | +2:00 |
Amanecer y atardecer hoy en ‘Alī al Gharbī
Hoy, 31 de octubre de 2026, en ‘Alī al Gharbī el sol sale a las 06:09 y se pone a las 17:04 (hora local), con 10 h 55 min de luz. El mediodía solar es a las 11:36.
Más información sobre ‘Alī al Gharbī
Consulte la ubicación y las coordenadas GPS de ‘Alī al Gharbī, las horas de salida y puesta del sol y la fase lunar, la información práctica del país (prefijo telefónico, moneda, idiomas) y la diferencia horaria entre ‘Alī al Gharbī y cualquier otra ciudad. El reloj mundial muestra la hora de todas las capitales.
Preguntas frecuentes sobre la hora en ‘Alī al Gharbī
¿Qué hora es en ‘Alī al Gharbī ahora mismo?
La hora actual de ‘Alī al Gharbī se muestra en la parte superior de esta página, en tiempo real y al segundo, en el huso horario Asia/Baghdad.
¿Cuál es la diferencia horaria entre ‘Alī al Gharbī y Madrid?
Diferencia con Madrid: +2:00 en este momento. Cuando en Madrid son las 12:00, en ‘Alī al Gharbī son las 14:00.
¿‘Alī al Gharbī cambia de hora en verano?
‘Alī al Gharbī no cambia de hora a lo largo del año: su hora es siempre UTC +3:00.
¿A qué hora amanece hoy en ‘Alī al Gharbī?
Hoy, 31 de octubre de 2026, en ‘Alī al Gharbī el sol sale a las 06:09 y se pone a las 17:04 (hora local), con 10 h 55 min de luz. El mediodía solar es a las 11:36.